Vaya al Contenido

Menu Principal:

Stor

Productos
El toldo stor es un toldo pensado principalmente para terrazas abiertas, donde la única fijación es el techo y la barandilla.

Consta de unos pequeños brazos de 50 cm. de largo, fabricados en aluminio, situados en la tubo de carga, y que engancha en la barandilla por medio de una pieza fijada a esta.

Tenemos 2 opciones de enganchar los brazos a la barandilla:
  • Con el brazo extendido, enganchándolas a la barandilla de forma que el toldo nos queda separado de esta, permitiendo pasar el aire para una buena ventilación, ideal para los días más calurosos o para darnos la intimidad que necesitamos.
  • Con el brazo recogido, el tubo de carga queda pegado a la barandilla, tensando la lona, protegiéndonos del sol y el aire en días ventosos.
Mantenimiento y consejos de utilización
Además de tener en cuenta los consejos generales de utilización y mantenimiento, tendremos estos otros específicos para este tipo de toldos:
  • Nunca dejaremos el toldo desenganchado de una de sus dos posiciones.
  • Siempre que vamos a recoger el todo en días ventosos, lo haremos entre dos personas, una acciona el mecanismo mientras la otra sujeta la barra de carga, para evitar posibles accidentes. Si estamos solos dejaremos el toldo en la posición en la que está enganchado, tan solo recogeremos el toldo hasta tensar la lona.
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal