Vaya al Contenido

Menu Principal:

Portada

Productos
El toldo portada es uno de los sistemas mas versatiles del mercado, siendo utilizado en ventanas, terrazas, balcones, mamparas, etc. Practicamente se puede colocar en todo tipo de fachadas o estructuras.+

Un toldo de gran resistencia, debido al anclaje de sus brazos a la pared, lo que nos permite regular la inclinación del toldo, permitiendo una protección solar optima en cualquier hora o época del año.
Portada con brazos de tensión
Los brazos incorporan un muelle interior y una cadena de acero inoxidable, que une el muelle al soporte que los fija a la pared, transmitiendo la fuerza del muelle a la barra de carga, empujándola hacia abajo, manteniendo la lona tensa. Soporta pequeñas ráfagas de aire, lo que evita que nuestro toldo se suba y baje en días ventosos, produciendo esos molestos y ruidosos golpeteos, que acortan la vida de nuestro toldo.
Minicofre - Microbox
El portada minicofre incorpora su propia autoprotección, quedando protegidos la lona y el mecanismo del toldo, protegiéndolo de las inclemencias meteorológicas, alargando la vida útil de este.

También incorpora el sistema de brazos de tensión o contraviento.
Mantenimiento y consejos de utilización
Deberemos de tener en cuenta los consejos generales de utilizacion y mantenemiento.
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal