Vaya al Contenido

Menu Principal:

Pergo-Rain

Productos
PERGO-RAIN es un sistema de pérgola especialmente diseñado para la protección contra la lluvia, que consiste en adaptarse a todas las condiciones climáticas, haciendo imprescindible durante todo el año, gracias a sus inmejorables características.

PERGO- RAIN se fabrica en lona de PVC opaco e ignifugo, de tal manera que toda la evacuación del agua recogida en el toldo caiga en el canalón y posteriormente por el interior de los perfiles.

Además de su resistencia a la lluvia y el viento, proporciona una gran protección solar, consiguiendo climatizar una estancia, en condiciones climáticas desfavorables, en cualquier época del año.

Su solidez y versatilidad permiten la instalación de una segunda lona en su parte inferior, creando una cámara de aire entre el tejido de PVC y el acrílico, confiriéndole un aislamiento mayor y la estética de las clásicas pérgolas.

Permiten la instalación de aparatos climatizadores en su interior que, teniendo debidamente cerrado los laterales, ya sea con toldos cortavientos o algún otro tipo de cerramiento, para un mejor aprovechamiento de la terraza en todas la épocas del año, por lo que le convierten en la mejor opción tanto para su hogar o su negocio.

Mantenimiento y consejos de utilización
Además de tener en cuenta los consejos generales de utilización y mantenimiento, tendremos estos otros específicos para este tipo de toldos:
  • Para la limpieza, extenderemos el toldo unos 50 o 60 cm. y con el aspirador vamos pasando onda por onda, de esta manera eliminaremos la mayor parte de la suciedad.
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal