Vaya al Contenido

Menu Principal:

Mosquitera

Productos
La mosquitera es el elemento perfecto para complementar el toldo, ya que nos permite tener la ventana abierta para la ventilación de la casa, sin tener que sufrir las molestas picaduras, mientras que el toldo nos proporciona frescor y sombra a la ventana y la habitación.

Su malla, con un entramado muy cerrado, de apenas 1 mm. de luz y pocas décimas de espesor, mantiene fuera a todo tipo de insectos, permitiendo la entrada de luz y aire, por ello son apenas visibles a tan solo 2 metros de distancia, por lo que no entorpecerán la visión del paisaje de nuestra ventana.

Los diferentes diseños hacen que se pueda ubicar en todos los lugares.
  • Fijos; un marco fijo, que contiene y da forma a la malla, es colocado en el exterior de la ventana.
  • De corredera; constan de un marco, que se coloca en el interior de las ventanas de corredera y equipada con un unas pequeñas ruedas en su parte inferior, permiten el desplazamiento como si de otra hoja de la ventana se tratase.
  • De puerta; se colocan en el exterior de las puertas de patios, terrazas, etc. constan de un marco, equipado con unas bisagras.
  • Enrollables; Se coloca en el exterior de las ventanas, puestas, miradores, etc. consta de unas guías laterales, por las que se desliza y completan el cierre de la malla y de un cofre, que alberga el conjunto del tubo de enrolle y protege la malla cuando está recogida. Pueden ser para su colocación en vertical para ventanas, o en horizontal con guías escamoteables para las puertas.
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal