Vaya al Contenido

Menu Principal:

Extensible

Productos
Toldo extensible, invisible o articulado es un sistema ideado para terrazas, patios o jardines que necesitan prolongar la sombra lo más lejos con el mínimo de estructura posible, ya que queda todo recogido en muy poco espacio y no necesita postes o largueros, que nos dificultan el paso o la vista cuando el toldo está recogido.
El toldo extensible consta de unos brazos, fijados en los soportes del toldo, por lo que al extenderse no entorpecen, si no que se extienden paralelos a la lona.
La inclinación puede ser regulada, por lo que se adapta a todos los lugares y necesidades.
Extensible con semicofre
Consta de una carcasa protectora para la lona, protegiéndola de las inclemencias meteorologías cuando está recogida.
Extensible con cofre
El toldo cuenta con su propia autoprotección completa, ya que una vez recogido, es capaz de proteger la lona, el mecanismo y el conjunto de brazos dentro, por lo que queda todos los elementos protegidos, a diferencia del semicofre que solo guarda o protege el tubo de enrolle y la lona.
Extensible Monobloc
El extensible monobloc está pensado para grandes superficies y/o lugares donde la fijación del toldo no es la adecuada, por el tipo de fachada o su forma.
Incorpora un perfil cuadrado de 40x40x3 mm, que es fijado a la pared mediante unos soportes, tantos como sean necesarios. Una vez que está todo bien fijado, se fijan a este las piezas que soportaran los diferentes elementos del toldo.
Su principal ventaja es que incorpora varios anclajes y no necesariamente en los extremos.
Extensible Duplex
Sistema de toldo dual es muy útil en terrazas y lugares donde se requieran pocos puntos de apoyo.
El cabezal del Sistema Dúplex nos permite desplegar dos toldos con brazo articulado, enrollando ambas lonas sobre el mismo tubo, con una sola máquina, consiguiendo así un mecanismo efi caz y optimizado.
Mantenimiento y consejos de utilización
Ademas de tener en cuenta los consejos generales de utilizacion y mantenemiento, tendremos estos otros especificos para este tipo de toldos:
  • Cuando extendemos el toldo, la lona debe quedar tensa en todo momento, para ello desenrrollaremos el toldo hasta que el brazo quede totalmete abierto y la lona se destense, una vez asi, recogeremos el toldo, tensando la lona y dejando una pequeña abertura en el codo del brazo, de ese modo soportara mejor el aire.
  • Debido a su diseño no soporta bien las grandes rafagas del aire, por lo que prestaremos especial cuidado en los dias ventosos.
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal