Vaya al Contenido

Menu Principal:

Cortavientos

Productos
El toldo cortavientos es un toldo de extensión vertical, es el único toldo pensado e ideado para soportar y cubrir una zona de la entrada del aire, por lo que le convierte en el complemento ideal para porches, terrazas de bar, etc.
Al ser retráctil, las normativas de los ayuntamientos no lo contemplan como estructura fija, permitiendo instalarlo en la mayoría de las terrazas de bar, por lo que podemos crear un cerramiento, protegiendo de las inclemencias meteorológicas.
El cortavientos consta de dos guías laterales, por las que se desliza el tubo de carga, y fijándolo en el punto deseado, similar a una persiana convencional.
Este sistema sustituye a los antiguos toldos de varillas o cable, que con el tiempo y el roce, necesitaban ser reemplazadas piezas debido a su alto desgaste, por lo que conllevaba un gasto superior, además este tipo de guía proporciona mayor fijación.
En grandes alturas es recomendable colocar tubos de carga intermedios, asegurando aún más si cabe, la lona.
Se le puede incorporar una ventana, realizada en PVC cristal, para permitir mayor entrada de luz y nos permita la visión hacia el exterior o hacia el interior.
Mantenimiento y consejos de utilización
Deberemos de tener en cuenta los consejos generales de utilizacion y mantenemiento.
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal