Vaya al Contenido

Menu Principal:

Capota

Productos
El toldo de capota es ideal para ventanas, cubriendo la entrada de sol lateral, su característica forma la convierten en el complemento ideal para vestir, decorar y proteger nuestro hogar.
La capota consta de cuatro arcos de aluminio que se abaten, mientras que la lona se pliega entre los arcos, en forma de acordeón.
El mecanismo de accionamiento es por medio de una cuerda, por lo que es apto para todas las personas y edades, tan solo hay que anudar la cuerda al soporte para fijarlo en la posición deseada.
Debido a su sencillez de manipulación, es ideal para su colocación en ventanas con rejas, ya que de otro modo sería necesaria la instalación de otro tipo de toldo con un sistema de accionamiento con motor, lo que encarecería el producto final.
Marquesina
La Marquesina es un toldo de estructura fija, ni se abre ni se cierra, similar a la capota, pero de formas más variadas, por lo que lo convierten en el complemento ideal para entradas de comercios o garajes, ya que se realizan normalmente en PVC, creando un espacio protegido de la lluvia, pudiendo personalizarlas con el nombre del comercio, vistiendo y dando elegancia incluso a la entrada más sencilla.
Mantenimiento y consejos de utilización
Deberemos de tener en cuenta los consejos generales de utilizacion y mantenemiento.
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal