Vaya al Contenido

Menu Principal:

Automatismo

Domotica
Contamos con la más amplia gama de automatismos para hacer su vida más fácil.

Son el complemento ideal para olvidarnos del toldo, persiana, techo, etc.
  • SENSOR DE VIENTO; Se trata de un captor eólico, que mide la velocidad del viento constantemente, pudiendo programarlo para que realice la recogida de nuestro toldo, bajada de nuestra persiana, etc. y proteger nuestro hogar, toldo, etc. de las fuertes rachas de viento. Es un sistema de seguridad para el toldo ideal, por si nos vamos y queremos dejar el toldo bajado.
  • SENSOR VIENTO Y SOL; Consta del captor de viento, al cual se le incorpora una fotorresistencia que mide el número de lúmenes (cantidad de luz) que recibe, pudiendo programar la bajada del toldo a la cantidad de luz recibida que nosotros deseemos, de esta manera, nuestro toldo se bajara por la mañana o cuando el sol incida en el sensor y se recogerá al atardecer, cuando la luz incidente no sea capaz de sobrepasar el umbral programado. El captor solar lo podemos desactivar o activar a nuestro gusto o necesidad, ya que es una opción para nuestra comodidad y confort, pero el sensor de viento no podremos desactivarlo, ya que se trata de un sistema de seguridad para nuestro toldo. Siempre prevalecen las órdenes del captor de Viento sobre las del Solar, para su protección.
  • SENSOR DE LLUVIA; Consta de un captor de lluvia, que ordenara a nuestro toldo, persiana, techo, etc. que baje o suba, según queramos. Se puede complementar con el sensor de viento y/o sol.

Tenemos una amplia gama de mandos e inversores (interruptores de pared) para los más exigentes, con 1 o más canales, para el manejo de todos los motores y automatismos de nuestro hogar.

También se puede optar por un programador horario.

Mandos de diseño muy actual, sencillos de usar, de gran alcance y muy seguros ante posibles interferencias.
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal